Conciertos de Depeche Mode en Madrid y Barcelona en diciembre



Depeche Mode acaba de anunciar dos fechas para finales de año en nuestro país: serán el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de diciembre en el WiZink Centre de Madrid. Una nueva oportunidad para ver en acción a estos grandes de la música.

Depeche Mode en Madrid y Barcelona

Depeche Mode, es una de las bandas más influyentes, queridas y de mayor venta de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en directo para más de 30 millones de fans en todo el mundo. Formado en 1980, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúan ganando elogios críticos y comerciales en todo el mundo tanto en el estudio como en la gira, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores.

Los 14 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Su último álbum de estudio, Delta Machine, de 2013, debutó en el puesto # 1 en 12 países de todo el mundo, y lanzó una gira mundial que hizo que la banda tocara para más de 2,5 millones de fans. En otoño de 2016, la Colección de Video de los Sencillos de Depeche Mode, una antología definitiva de 3 DVD que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales, fue lanzada por SONY Music Entertainment. Su 14º álbum de estudio Spirit fue lanzado el 17 de marzo de 2017.

Venta de entradas

Las entradas para los conciertos de Depeche Mode en Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (WiZink Center) se pondrán a la venta el miércoles 12 de julio (10:00) vía Livenation.es.

A través de la misma web se habilitará una preventa tan solo un día antes, el martes 11 de julio, concretamente a las 10:00. Los precios de las entradas oscilarán entre los 45 y los 260 euros (Premium), gastos de distribución no incluidos.



Author: Elsa González

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *