Concierto despedida de ‘Vis a Vis’

‘Vis a Vis’, la marea amarilla tendrá un concierto despedida el próximo 7 de marzo. Najwa Nimri, ‘Zulema en la serie’, y La Mala Rodríguez, a quien vimos en el último capítulo final de la ficción, compartirán escenario en el Teatro Barceló de MadridCruz del Norte cerró sus puertas el pasado 4 de febrero, pero la cadena Fox España quiere despedir la serie como se merece, organizando este concierto en la capital.

Concierto despedida de ‘Vis a Vis’

Un cara a cara entre las dos artistas, que interpretarán una selección de temas elegidos por ellas en un encuentro musical inédito: Najwa Vs Mala. Entre el repertorio, seguro que estará la versión que la Mala Rodríguez hizo de Agnus Dei la cabecera de la serie, y que convirtió en emblema Cecilia Krull. El motivo de este concierto es la celebración del fin de las emisiones de ‘Vis a Vis’ el pasado 4 de febrero. Más de medio millón de espectadores han visto ya el último episodio de la serie y su cuarta y última temporada cuenta con una media de audiencia de 350.000 espectadores, equivalente a un 2% de share de Total Televisión, lo que la convierte en una de las series más vistas y una de las producciones españolas con mayor número de espectadores de la televisión de pago.

El concierto despedida de ‘Vis a Vis‘ se celebrará la noche antes del Día Internacional de la mujer, sirviendo así de homenaje a las protagonistas de la ficción. Si quieres unirte a la marea amarilla, las entradas están disponibles en la web oficial de FOX.

El concierto supone la vuelta a la música de Najwa Nimri tras cuatro años dedicada a la interpretación. Aunque aún la  veremos en la tercera temporada de ‘La casa de papel’, la artista está preparando su nuevo disco producido por el Guincho (productor de Rosalía).

Venta de entradas del concierto despedida de ‘Vis a Vis’

7 de marzo – 20 h.
Teatro Barceló (Madrid)
Entrada general: 10€
Compra aquí tu entrada



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *