Concierto de Anastacia en Barcelona en 2016

El Festival del Mil-lleni anuncia el concierto de Anastacia en Barcelona en 2016. El 8 de abril es la fecha elegida para disfrutar en directo con una de las voces más poderosas de la música actual.

Concierto de Anastacia en Barcelona en 2016

Anastacia es  una cantante, compositora, productora y filántropa, originaria de Chicago, que vuelve a Barcelona, tras su triunfal paso por Festival de Pedralbes el verano pasado. Lo hace para presentar en el Festival Mil·lenni su disco de grandes éxitos, “Ultimate Collection”, en el que estrena dos canciones, una versión del “Army of Me” de Christina Aguilera y su nuevo single “Take This Chance”.

Su anterior álbum es “Resurrection” (2014), un título que hace referencia a su propia vida ya que se editó tras superar por segunda vez un cáncer de mama. Los problemas de salud no le han impedido realizar una carrera ascendente que ya empezó a consolidarse con su segundo álbum, “Freak of Nature” (2001), que fue número uno en varios países con su mezcla de pop, rock y soul.

El éxito siguió con “Anastacia” (2004), un disco orientado al rock, tal como demuestra el single “Welcome to My Truth”, convertido en su tema más popular en España. Todas las ganancias de otra famosa canción, “Heavy On My Heart”, fueron donadas a su fundación para la lucha contra el cáncer. La siguiente cumbre fue un dueto con Eros Ramazzotti, “I Belong To You (Il ritmo della passione)”.

Venta de entradas para el concierto de Anastacia en Barcelona en 2016

Entradas a la venta a partir del viernes 20 de noviembre en www.festivalmillenni.com

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa