Comunión en el paintball, nuevo capítulo de ‘Algo que celebrar’

Una semana después de su afortunado estreno, tenemos nuevo capítulo de ‘Algo que celebrar’. La serie familiar de Antena 3 comenzó su andadura con buen pie y esta noche puede darle la estocada definitiva al moribundo Alatriste. El capítulo 2 se emite este miércoles a las 22:40 horas.

Advertisement

Sinopsis del nuevo capítulo de ‘Algo que celebrar’, comunión en el paintball

Los Navarro, tras terminar la boda de Santi y Rose, se reúnen de nuevo semanas después en las comuniones de Nico y Mateo. Unas comuniones que pintan bastante fuera de lo normal. Parece que Pilar no está muy de acuerdo con Laura en que finalmente el convite se celebre en un paintball.

Comunión en el Paintball

Nuevo capítulo de ‘Algo que celebrar’, el segundo: Comunión en el Paintball

Director: Manuel Tera, Álvaro Fernández Armero, Inma Torrente

Intérpretes: Luis Varela, Cristina Peña, Elena Irureta, Alejo Sauras, Norma Ruiz, Julieta Serrano

Video: avance del nuevo capítulo de ‘Algo que celebrar’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa