Comienzan los preparativos para la serie de ‘El señor de los anillos’ - La Guía GO! | La Guía GO!


Comienzan los preparativos para la serie de ‘El señor de los anillos’

El señor de los anillos‘, la popular historia de Tolkien, será adaptada como serie por Amazon y ya comienzan a conocerse más detalles.

Comienzan los preparativos para la serie de ‘El señor de los anillos’

El señor de los anillos’, los mundos imaginados por J.R.R. Tolkien verá una nueva adaptación. La famosa trilogía ya se adaptó para la gran pantalla por el director Peter Jackson hace más de quince años consiguiendo un gran éxito; ahora, todos esperan con gran expectación esta nueva versión seriada.

En esta ocasión ha sido Amazon quien el pasado mes de noviembre adquirió los derechos para desarrollar una serie basada en los mundos y personajes de la Tierra Media.

Poco a poco se están conociendo más detalles y  se ha sabido que el proyecto de esta nueva versión de ‘El señor de los anillos’ está avanzando y Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ha anunciado que ya se conoce a los guionistas que van a formar parte del proyecto: JD Payne y Patrick McKay (también en el guión de ‘Star Trek 4’ de Paramount y ‘Jungle Cruise’ de Disney).

En manos de estos guionistas estará la de trasladar toda la historia e imaginario de Tolkien a formato de serie. Algo que no se ha hecho hasta ahora.

Los guionistas están muy contentos con esta oportunidad y, tal y cómo ellos han manifestado: “Estamos emocionados de aliarnos con Amazon para este proyecto. Nos sentimos como Frodo, saliendo de La Comarca, con una gran responsabilidad encima de nosotros: es el comienzo de la gran aventura de nuestras vidas”.

Sobre el proyecto,  que es el más caro de la historia de la televisión con un presupuesto de hasta unos mil millones de dólares, se sabe que no se estrenará hasta 2021 y tendrá un mínimo de cinco temporadas. Además, según se está especulando, podría tratar acerca de los orígenes de Aragorn. Tal y como comentó la revista Variety la serie “explorará nuevas historias que preceden a ‘La comunidad del anillo’. Y dado que ‘El hobbit’ ya era una precuela de los eventos de ‘El señor de los anillos’, es probable que esta nueva serie tenga lugar antes de los hechos relatados en la primera, o entre las dos sagas, entre las cuales hay unos 60 años de tiempo sin explorar”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *