Comienza el rodaje de ‘Toro’ con Mario Casas y Luis Tosar

Comenzó el rodaje de ‘Toro’ con Mario Casas y Luis Tosar, la nueva película de Kike Maíllo, protagonizada por los dos actores gallegos junto a José Sacristán. La nominada a los Premios Goya 2015, Ingrid García Jonsson, también se ha unido al reparto de “Toro” que ha comenzado su rodaje en Andalucía y en pocas semanas llegará a Galicia para rodar en varias localidades durante varias semanas.

Kike Maíllo comienza a rodar ‘Toro’ con Mario Casas y Luis Tosar

Kike Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su  anterior película “Eva”, se embarca muy ilusionado en este nuevo proyecto, un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Gran parte del equipo del film está compuesto por profesionales gallegos como Raquel Fidalgo en maquillaje y peluquería, David Machado en sonido o Jorge Bolado en vestuario entre otros.  Con  guión de  Fernando Navarro y Rafael Cobos (guionistas de ‘Anacleto: Agente Secreto’ y ‘La Isla Mínima’, respectivamente) ‘Toro’ reúne por primera vez en el cine a Mario Casas y Luis Tosar que encarnan a dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar.

Toro con Mario Casas y Luis Tosar

Cartel de Toro con Mario Casas y Luis Tosar

Entre las productoras de la película encontramos a la gallega ZircoZine que junto a Apaches (Lo Imposible), Atresmedia Cine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment han apostado por llevar a la pantalla este thriller de acción.

Colaboran Atresmedia, TVG, AGADIC (Xunta de Galicia) y CANAL + . Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa