‘Cincuenta sombras más oscuras’ triunfa en la taquilla antes de estrenarse

Aunque la nueva entrega de las aventuras de Christian Grey y Anastasia Steele no se estrena hasta este viernes 10 de febrero, la preventa le ha funcionando de maravilla y las salas de cine de española recibirán repletas la segunda parte de la saga. ‘Cincuenta sombras más oscuras’ triunfa en la taquilla antes de estrenarse, convertida en todo un fenómeno mediático al igual que el libro en el que se basa. Todo lo relacionado con Grey huele a éxito, y su banda sonora también triunfa en las listas de éxito.

Una peli de miedo, la inquietante ‘Rings’, la nueva entrega de Lego, ‘Batman: la Lego película’, y, sobre todo, la estupenda ‘Moonlight’ —nominada a 6 Oscars—, también buscarán su sitio en los cines de nuestro país este fin de semana.

Estrenos del viernes 10 de febrero

‘Cincuenta sombras más oscuras’ triunfa en la taquilla antes de estrenarse

Segunda entrega de una trilogía literaria escrita por E.L. James

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Director: James Foley

Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson, Hugh Dancy

Rings

La precuela de la cinta de Gore Verbinski

Una joven angustiada por su novio investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una «película dentro de la película» que nadie ha visto jamás…

Director: F. Javier Gutiérrez

Reparto: Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Lizzie Brocheré, Bonnie Morgan, Zach Roerig, Brandon Larracuente

Moonlight

Mejor película en los Globos de Oro 2017 y nominada a 6 Oscars

‘Moonlight’ es una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta. Un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades universales.

Director: Barry Jenkins

Reparto: Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson, Alex R. Hibbert, Janelle Monáe, Naomie Harris, Jaden Piner, Herman ‘Caheei McGloun, Kamal Ani-Bellow, Keomi Givens

Batman: la lego película

Diversión para toda la familia

Se están produciendo cambios en Gotham, y si Batman quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

Felicidades sueños

Director: Marco Bellocchio

Reparto: Bérénice Bejo, Valerio Mastandrea, Fabrizio Gifuni, Guido Caprino, Barbara Ronchi, Dario Dal Pero, Nicolò Cabras, Emmanuelle Devos

El pequeño Massimo disfruta de una infancia feliz junto a su madre, una mujer cariñosa, aunque psicológicamente inestable, que fallece prematuramente i en circunstancias enigmáticas. Con nueve años, Massimo se revela ante su condición de huérfano, mientras con su padre no consigue establecer un auténtico vínculo paterno-filial. Pasados casi 30 años, Massimo regresa a la casa familiar tras el fallecimiento de su padre. Un reencuentro con el pasado que disparará un viaje por recuerdos tanto amargos como felices.


Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *