‘Cien años de perdón’ de Calparsoro; ¿quién roba a quién?

Tenemos las primeras imágenes de ‘Cien años de perdón’ de Calparsoro, el nuevo thriller del director vasco. La película cuenta con un reparto de lujo: Luis Tosar (El Desconocido, El Niño), Raúl Arévalo (La Isla Mínima), Jose Coronado (No habrá paz para los malvados, El Príncipe), Patricia Vico (Rabia, Hospital Central), Marian Álvarez (La Herida) y los actores argentinos Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta), Joaquín Furriel (Entre Caníbales) y Luciano Cáceres (Carne de Neón).

Sinopsis de la película ‘Cien años de perdón’ de Calparsoro

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y el enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, El Uruguayo y El Gallego. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Twentieth Century Fox y Telecinco Cinema presentan ‘Cien años de perdón’, una producción de Vaca Films, Morena Films e Invasor Producción AIE en coproducción con Kramer&Sigman Films, Mare Nostrum Productions y Telefónica Studios en asociación con Fox International Productions, Inc con la participación de Mediaset España, Movistar+, Telefe y Canal Plus con el apoyo de Eurimages, ICAA, INCAA e Ibermedia.

Video: tráiler de ‘Cien años de perdón’ de Calparsoro

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa