‘Castle Rock’, la nueva serie de Stephen King y J.J. Abrams

El novelista Stephen King (Carrie, Misery, El resplandor) y el cieneasta J.J. Abrams (Perdidos, Star Trek, Episodio VII de Star Wars) se han unido para llevar a cabo un proyecto que tiene visos de convertirte en uno de los más comentados de las próximas temporadas televisivas, la serie ‘Castle Rock’.

Un tuit en la cuenta del escritor Stephen King ha desvelado el secreto:

La serie ‘Castle Rock’ no desvela sus secretos de momento

Por lo visto, el autor de ‘It’ y la productora de J.J. Abrams, Bad Robots (Fringe, Westworld), están preparado una serie antológica llamada ‘Castle Rock’. Este es el segundo proyecto entre ambos después de la adaptación de ‘11.22.63’, miniserie de TV de 8 episodios que gira entorno al atentado del Presidente Kennedy cambiaron el mundo. En ella el profesor Jake Epping (James Franco) intentaba viajar al pasado para impedir el magnicidio.

Castle Rock una localidad ficictia famosa por aparecer en varias de las novelas de Stephen King: ‘La zona muerta’, ‘Cujo’, ‘La mitad oscura’, o la mencionada ‘11.22.63’.

Muchas son las especulaciones que  han surgido en las últimas horas sobre esta nueva serie. No está claro si es nuevo material o se utilizarán publicaciones del escritor sobre este misterioso lugar. Y por supuesto, nada se sabe sobre su posible reparto.

Teaser de la serie ‘Castle Rock’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa