Cartel de la nueva temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Hace un año que terminó la tercera temporada de esta exitosa serie, pero ya han sacado el cartel de la cuarta temporada. ‘Las chicas del cable’ serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, que en unos pocos días vuelve a nuestras pantallas. El estreno esta previsto el 9 de agosto.

Nuevo cartel de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Esta cuarta temporada comienza en septiembre de 1931, un año más tarde de la explosión de la compañía telefónica en la que trabajaban estas chicas. Nos encontramos en un nuevo periodo histórico para la política española, es la caída de la monarquía y la llegada de La República. En la serie se va a ver como se lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer. Marcando un antes y un después el derecho a voto, que será impuesto en esta época.

Con esta nueva temporada se busca atrapar a la audiencia, como ya pasó al terminar la tercera temporada. Para ello, han subido un pequeño adelanto de un fragmento de la temporada en el Instagram de ‘Las chicas del cable y después el adelanto estrella que subieron también a su Instagram fue un «titular» de un periódico diciendo que Francisco (Jon González) no ha muerto, sino que se encuentra en pronóstico reservado. Tendremos que esperar a esta cuarta temporada para ver su mejora.

Esta ficción creada por la productora Bambú, tiene éxito tanto a nivel nacional como a nivel internacional. No solo por la trama, sino también por su carácter reivindicativo. Esta serie esta ambientada en los años veinte, los inicios de la telefonía en Madrid. Las protagonistas vienen de sus ciudades a marcar «un antes y un después» a la capital siendo una época muy complicada para el papel de la mujer, pero ellas vienen con ganas de cambiar las cosas.

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *