Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry, hallada muerta

Caroline Flack era una famosa presentadora británica, conductora radiofónica, actriz teatral y actriz de televisión. Exnovia del Príncipe Harry, fue hallada sin vida el pasado sábado a sus 40 años de vida.

Caroline Flack fue hallada muerta en su piso de Londres. La  presentadora era conocida por presentar un programa semejante a ‘La Isla de las Tentaciones’

El cuerpo fue encontrado en su piso de Londres y las autoridades investigan aun las causas del fallecimiento, de momento por motivos desconocidos. Sin descartar ninguna posibilidad, sin rechazar la hipótesis de un posible suicido.

La familia a través de un portavoz ha podido confirmar la defunción y ha pedido respeto y privacidad ‘en este momento difícil’. Caroline había regresado recientemente a Londres tras pasar una temporada en Los Ángeles, en donde le detuvieron por agredir a su pareja, Lewis Burton.

Estas circunstancias no le dejaron otra salida que abandonar el reality que presentaba, ‘Love Island’. Este programa era un símil al famoso show nacional ‘La Isla de las Tentaciones’. Flack se había declarado no culpable frente al caso del que se le acusaba, manteniendo activa la relación con Burton aun con sus problemas.

La prensa a punta a que, aunque su carrera laboral estaba en su mejor momento, tenía problemas de carácter personal y ‘le fue imposible encontrar la felicidad’ sobre todo en el amor. La presentadora actuó en varios telefilms y en varias obras de teatro. Pero su faceta se veía potenciada al actuar como presentadora, descantando su trabajo en programas como ‘Factor X’ o ‘Britain’s Got More Talent’.

Su carrera se inició cuando protagonizó Bo’ Selecta! en 2002, pero desde entonces pasó a presentar varios espectáculos de ITV2. La presentadora ganó fama gracias a la corta relación que mantuvo con el Príncipe Carlos. Ambos confesaron que se conocieron en un bar una noche, y que tras varias semanas donde mantuvieron un breve romance, ambos siguieron con sus vidas.

Debido al fallecimiento de la presentadora, los directivos de ‘Love Island’, el programa donde trabajaba Flack, suspendieron el capítulo que estaba programa para ese mismo día.

laguiaGO.com

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *