‘Carmina o revienta’ en La 2, cine esta noche con Paco León

Paco León se puso detrás de la cámara para rodar esta película que fue todo un éxito de crítica y público, y que tuvo otra aplaudida secuela, ‘Carmina y amén’. Esta noche, a las 22:20 horas, el mejor cine español con ‘Carmina o revienta’ en La 2.

Sinopsis de ‘Carmina o revienta’ en La 2

Falso documental sobre Carmina Barrios, madre de los actores Paco León y María León. Carmina, de 58 años, regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos, inventa una manera de recuperar el dinero que le han robado para que su familia pueda seguir adelante. Mientras espera los frutos de su plan, reflexiona sobre su gordura, su marido, la vida y la muerte.

Carmina o revienta

Carmina o revienta, esta noche en La 2

Director:Paco León

Intérpretes:Miguel Alcíbar, Fran Torres, Paco Casaus, María León, Carmina Barrios, Raimundo Carrasco, Ana Mª García, José Mari Bizcocho

Tráiler de ‘Carmina o revienta’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa