Carmen Sandiego: primeras imágenes de lo nuevo de Netflix

Un nuevo reboot va a llegar y en esta ocasión se trata de ‘Carmen Sandiego’. Esta nueva serie está producida por Netflix y llegará en 2019. Ya se han podido ver las primeras imágenes de la adaptación del popular juego y serie de animación de los años 80 y 90.

Primeras imágenes de lo nuevo de Netflix: Carmen Sandiego

De nuevo, Netflix se encarga de traernos una nueva adaptación. En este caso se va adaptar el personaje de Carmen Sandiego. Fue en los años 80 que se popularizó el juego  educativo con el que  la famosa ladrona recorría el mundo y, a través de él, los niños aprendían geografía. Después de esos juegos llegó la serie ‘Where in the World is Carmen Sandiego?’ (1994-1999) o el programa ‘¿Dónde se esconde Carmen Sandiego?’ que emitió España.

En esta ocasión Netflix ha preparado una serie de 20 episodios (de 22 minutos cada uno) y que verá su estreno el 18 de enero.

La encargada de poner la voz al personaje será Gina Rodríguez (actriz de ‘Jane the Virgin’ y la voz de Gina Álvarez en ‘Big Mouth’). Junto a ella estará Finn Woolfhard (‘Stranger Things’) que pondrá la voz al compañero de Sandiego, Player.

Además, gracias a Entertainment Weekly, se ha podido ver las primeras imágenes de esta nueva serie.

Pero la vuelta del personaje de Carmen Sandiego no queda aquí. La propia Gina Rodríguez va a encargarse de la producción de la adaptación en acción real y que será protagonizada por ella, tal y cómo se anunció el pasado mes de marzo.

Carmen Sandiego

Rodríguez se encargará de la distribución de esta película que volverá a ser responsable Netflix.  Además, está previsto que el guión lo realice Mark Pérez (‘Noche de juegos’). Todavía no se conocen más detalles acerca de este proyecto, de momento, habrá que estar atentos al próximo 18 de enero cuando veremos la vuelta de Carmen Sandiego y, según parece, regresa para quedarse.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa