‘Canciones impuntuales’, lo nuevo de Alex Ubago

La espera ha terminado, Alex Ubago lanza al mercado ‘Canciones Impuntuales’,  su sexto disco de estudio, un álbum que ha sido mimado desde el principio, desde que el artista creaba cada una de las canciones hasta la hora de entrar en el estudio para poder trabajar mano a mano con Pablo Cebrián  productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal…

Alex Ubago regresa con ‘Canciones impuntuales’

Alex vuelve con más fuerza que nunca, con estas 11 nuevas canciones que no dejaran indiferente a nadie, canciones que hablan de amor, desamor, relaciones desgastadas como «Entre en tu boca o en la mía», baladas desgarradoras e intensas como «Ahora». Pero también hay canciones con colores y ritmos diferentes como «Baliar en el alambre» y  canciones que hablan de personas a las que se les hecha de menos, de la ausencia como en  «Tu que ya no estás», una canción muy especial.

Un disco con mucho contenido emocional,  lleno de sentimientos encontrados con pero lleno de matices interesantes. Un disco que habla de situaciones normales que hará mucho reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran identificadas.

Escucha ‘Míranos’, canción incluida en el disco ‘Canciones impuntuales’

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa