Cancelado Monegros 2015; no habrá festival este año

Noticia triste: se ha cancelado Monegros 2015. El mítico festival de música electrónica no podrá celebrarse este año pese a tener vendidos más de 15.000 abonos. La falta de acuerdo en esta edición con los propietarios de los terrenos ha motivado que la organización tomase esta decisión. Mathew Dear y Marco Carola eran algunos de los atistas incluidos en el cartel del festival renombrado como Groove Parade.

Cancelado Monegros 2015, no habrá festival este año

Cancelado Monegros 2015, no habrá festival este año

Cancelado Monegros 2015, comunicado oficial de la organización

“Después de más de 20 años desde la primera Monegros Party, este será el primer verano en el que no se celebrará el festival.

Esta decisión, madurada a conciencia, viene dada tras la negativa a la utilización de los terrenos por una parte de la propiedad del recinto donde se ha venido celebrando el evento desde sus inicios. Ante la dificultad de una negociación fructífera y la incerteza de una resolución judicial favorable, hemos decidido actuar de la forma más prudente y responsable que evitara riesgos y contrariedades para todos, tanto para el público y los artistas como para la propia organización.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a las más de 15.000 personas que ya habían adquirido sus entradas y a los 50 artistas que habían confirmado su actuación en el festival. El procedimiento para la devolución del importe de las entradas será su abono en la misma cuenta donde se realizó el cargo en no más de 7 días.”

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa