Cancelada la serie ‘Marco Polo’, Netflix corta por lo sano

Netflix da por cancelada la serie ‘Marco Polo’ después de tan solo dos temporadas de 10 episodios. El motivo: los 200 millones de dólares de pérdidas que la serie ha supuesto para el canal de streaming.

Según han declarado desde Netflix: «Queremos agradecer el esfuerzo a nuestros socios de ‘Marco Polo’, y a los actores, cuyas actuaciones fueron cautivadoras y de primer nivel. También estamos agradecidos a los productores, muy comprometidos con el proyecto«.

John Fusco y Dan Minahan (‘Homeland’) eran los swhorunners de ‘Marco Polo’.  Ficción basada en las afamadas aventuras del explorador en la corte de Kublai Kan, un mundo de codicia, traición, sexo y rivalidad. Rodada en Venecia, Kazajistán y Malasia, la serie contó con un amplio departamento artístico, que permitió una notable fidelida histórica.

marco-polo

Protagonizada por Lorenzo Richelmy en la piel del famoso explorador, ‘Marco Polo’ arranca con la llegada del protagonista a China, junto a un padre que le es prácticamente desconocido y que le ofrece como sirviente al emperador mongol Kublai Kan (Benedict Wong).

Además de Lorenzo Richelmy, en el reparto de ‘Marco Polo’ estaban Michelle Yeoh, Benedict Wong, Joan Chen, Zhu Zhu, Tom Wu, Olivia Cheng, Claudia Kim, Rick Yune, Remy Hii, Mahesh Jadu y Uli Latukefu.

Video: segunda temporada de ‘Marco Polo’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa