Bryan Adams anuncia tres conciertos en España para el próximo mes de diciembre

El cantante canadiense Bryan Adams presentará su reciente nuevo disco’ Shine a light’, con tres conciertos en España, en Madrid (9 de diciembre, WiZink Center), Bilbao (10 de diciembre, BEC) y Barcelona (11 de diciembre, Palau Sant Jordi). Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del martes 19 de marzo a través de http://www.doctormusic.comhttp://www.entradas.com. El precio de las entradas oscilará entre los 42 euros y los 60 euros (gastos de distribución no incluidos).

Advertisement

Bryan Adams anuncia tres conciertos en España para el próximo mes de diciembre

Bryan Adams es conocido, entre otros, por temas como ‘Everything I do I do it for you‘, ‘Summer of ’69’, o por su colaboración con Rod Stewart y Sting en ‘All for love’. El artista ganador del Grammy no visitaba nuestro país desde 2014, año en que participó en el festival Cap Roig, junto a artistas como Robert Plant o Elton John.  El año que viene cumple 60 años de edad biológica y 40 de edad discográfica, pero el artista se adelanta un poco a la efeméride para publicar ahora su décimo cuarto álbum de estudio, ‘Shine a light’, donde Adams mantiene la misma voz que le ha hecho reconocible entre un millón pero donde ha rebajado un poco sus dosis de rock. Ejemplo de cómo se ha adecuado a los nuevos tiempos y ha sobrevivido en lo más alto de la música.

El tour cuenta además con otra colaboración entre Bryan Adams y ‘DHL ‘, pues ambos han acordado plantar un árbol por cada entrada vendida para la gira en todo el mundo. ‘La asociación DHL tiene un gran mensaje medioambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos’, afirma Adams. El artista canadiense ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. ‘En esta nueva gira, además de sus grandes éxitos, descubriremos en directo canciones como Shine A Light, que da título a su último lanzamiento’, señala la organización.

 

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa