Brays Efe, concursante en ‘Tu cara me suena’

Ya se están conociendo algunos concursantes de la próxima edición de ‘Tu cara me suena’. La última confirmación ha sido la del actor Brays Efe.

Brays Efe, concursante en la próxima edición de ‘Tu cara me suena’

Poco a poco, vamos conociendo algunos detalles de la próxima temporada de ‘Tu cara me suena’, el exitoso programa producido por Gestmusic para Atresmedia Televisión donde rostros conocidos deben enfrentarse cada semana a una actuación en la que imitar a famosos artistas.

El programa, que se ha convertido en el producto de entretenimiento más seguido en Antena 3 durante el pasado año, ya había anunciado que contará con Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute en su séptima edición. Y ahora se ha sabido que Brays Efe será otro de los concursantes. Algo que él mismo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

El actor gallego, muy popular por su papel en la serie ‘Paquita Salas’, ya apareció en la última temporada del programa. Actuó como artista invitado y, en esa ocasión, optó por imitar a Paloma San Basilio. Fue una actuación que no dejó indiferente y ante la que muchos pidieron que se uniera a la próxima temporada.

Brays Efe imitando a Paloma San Basilio en ‘Tu cara me suena’.

En el programa, los concursantes se enfrentan cada semana para ser el mejor y poder hacerse con el premio económico que irá destinado a diferentes ONGs y asociaciones elegidas por ellos.

Mientras se espera saber más detalles sobre la nueva temporada del programa, Brays Efe también tiene pendiente el estreno de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix. La serie, dirigida por “Los Javis” (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y que comenzó como un proyecto modesto, se ha convertido en un verdadero fenómeno por el que han conseguido, entre otros, el Premio Serie Revelación en los Premios Cosmopolitan 2016 y con tres Premios Feroz 2017: mejor serie de comedia, mejor actriz secundaria para Belén Cuesta y mejor actor protagonista para Brays Efe.

Brays Efe con su galardón en los Premios Feroz.

La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ llega a Netflix el próximo 29 de junio y ‘Tu cara me suena’ regresará en otoño. Habrá que ver que otros famosos compartirán escenario junto a Brays, Soraya, Carlos Baute o José Corbacho.

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *