Bradley Cooper ‘aterrado’ por tener que cantar en los Oscar

Junto a Lady Gaga, el actor protagonizará una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia. Bradley Cooper está asustado. Así lo ha reconocido el actor públicamente. Pero no precisamente por estar nominado a los Oscar, ya que el intérprete cuenta con las nominaciones de mejor actor, mejor película y mejor guión adaptado por ‘Ha nacido una estrella’. Su miedo viene por tener que cantar en público durante la entrega de premios.‘Estoy seguro de que estaré aterrado‘, confesó a los medios locales. Esta será la segunda ocasión en la que Bradley Cooper cantará en vivo ‘Shallow’. La primera vez fue en uno de los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas, donde el actor apareció por sorpresa sobre el escenario para interpretar a dúo el tema de la película que dirige y protagoniza.

Bradley Cooper ‘aterrado’ por tener que cantar en los Oscar

Los miedos vienen precisamente por el miedo a equivocarse en un día tan importante para él y para el resto de compañeros de profesión. Y es que el tema de ‘Shallow’, que tantas alegrías le está dando no es poca cosa. Pero con esfuerzo, logró una gran interpretación en la película, ya que él mismo la cantó. Los fans de Bradley han tratado de calmarle los nervios, asegurando que ‘no hay nada que temer’. Lady Gaga, Bradley Cooper y Jennifer Hudson,entre otrosacudirán a la ceremonia para defender las bandas sonoras en las que han participado.

 

 

Los Oscar serán testigo de los nervios y el ‘terror’de Bradley Cooper, pero además de su emoción y la de todo el equipo de la película, ‘Ha nacido una estrella’ cuenta con ocho nominaciones, incluidas Mejor Actor y Mejor Actriz, además de Mejor Película. Estamos expectantes por ver el ‘look’ que escoge Lady Gaga para la ocasión, ya que en los Globos de Oro la cantante quiso rendir homenaje a Judy Garland en ‘A Star is Born’ (1954), con un impresionante y voluminoso vestido, firmado por Maison Valentino.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa