Brad Pitt y Leonardo DiCaprio encienden la alfombra roja de Cannes

La noche del martes estuvo marcada por la presentación de ‘Érase una vez en Hollywood’, pero lo que más eclipsó la atención de la alfombra roja fue el trío formado por Pitt, DiCaprio y Tarantino.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la 72º edición del Festival de Cannes 

‘Érase una vez en Hollyood’ es la nueva y más esperada película de Quentin Tarantino. Aunque tengamos que esperar para poder verla hasta finales de julio, el Festival de Cannes nos regaló una primicia del gran elenco con el que cuenta esta película.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt fueron los grandes protagonistas de la noche. Tanto los periodistas como el público precedieron la llegada de los actores con una gran ovación. Completaron este reparto de lujo,  Margot Robbie, que deslumbró vestida de Channel, Dakota Fanning, Al Pacino o Kurt Russel.

Ayer también les pudimos ver en la rueda de prensa del Palacio de Festivales. Los periodistas no esperaban a nadie con tantas expectativas hasta la fecha. Tras posar delante de los fotógrafos durante más tiempo del previsto, la comparecencia no duro lo esperado. La emoción del director, dejo a los actores sin palabras, que no podían competir con el desparpajo de Tarantino.

Ambos actores estaban muy agradecidos de haber trabajado juntos, hablaron de un rodaje muy divertido, y de su complicidad ante las cámaras debido a las referencias muy similares que tienen en el mundo del cine.

El director de ‘Pulp Fiction‘ vuelve 25 años después de llevarse la Palma de Oro, para conquistar de nuevo el festival. Película que cambió su vida por completo, convirtiéndole en un director de fama internacional.

Pitt y DiCaprio alabaron el trabajo del director y el placer de trabajar con el. Le describieron como un director muy especial que conoce bien la industria del cine y se esfuerza por crear una gran atmósfera en los rodajes.

También se pudo ver en la alfombra roja a Elle Fanning, Adrien Brody, Tilda Sinton junto a su hija, varias modelos de Victoria’s Secret o la influencer Chiara Ferragni. Una noche llena de estilismos que deslumbraron la alfombra roja de Cannes.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *