‘Boyfriend’ es la nueva canción del Ariana Grande con Social House

Ariana Grande lleva días dejando adelantos en su instragram de su nueva canción, avisando que se estrenaría este dos de agosto y ya podemos ver su nuevo tema.

La artista se alía con Social House, formado por Mikey Foster y Charles «Scootie» Anderson, para la canción Boyfriend. Esta canción cuenta la típica historia de una relación tóxica, esto se puede ver en el estribillo de la canción cuando dice  “Tu no eres mi novio, y yo no soy tu novia, pero no quieres que me vea con nadie más y yo no quiero ver a nadie más». El genero de esta canción es una mezcla entre R&B y pop, con una letra un tanto gamberra. Este tema pega perfectamente para su disco ‘Thank U, Next’. 

‘Boyfriend’ la nueva canción del Ariana Grande con Social House

En el videoclip se puede ver a los artistas actuando de Señor y Señora Smith, la pareja ficticia de Ariana Grande con Mikey, se están haciendo la vida imposible con los ligues del otro, teniendo un triángulo amoroso los tres artistas. Este videoclip ha sido dirigido por Lux Davis, con quien ha grabado todos sus últimos vídeos. La historia que cuenta es desde el humor.

Esta canción va dirigida a las personas que no saben que tipo de relación tienen o que no quieren calificarla. Según la acogida que están teniendo, parece que va a ser otro de sus grandes éxitos. Actualmente Ariana Grande esta pasando por uno de sus mejores momentos musicalmente hablando. Esta canción llega después de haber sacado grandes éxitos como el de ‘Monopoly’.

Estos tres artistas ya habían trabajado juntos anteriormente, siendo coautores de uno de los grandes éxitos de la cantante, ‘Thank you, next‘.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *