‘Blossom’, el nuevo disco de Milky Chance

El 11 de noviembre, pudimos escuchar ‘Cocoon’, el primer single del nuevo disco de Milky Chance titulado «Blossom» que llegará el 17 de marzo. El dúo anuncia su próximo álbum con una nueva canción titulada ‘Doing Good’, a la venta desde el 13 de enero. La pre-venta de «Blossom» ya está disponible.

El fenómeno musical crece con el nuevo disco de Milky Chance

Con una pegadiza melodía que combina reggae, pop, electrónica y tintes folk, ‘Cocoon’ ha acumulado en menos de dos meses más de 21 millones de streams. ‘Cocoon’ ha llegado al top 5 de la lista viral de Spotify en nuestro país. En las radios alternativas de Estados Unidos, Alemania y Australia ha llegado a posiciones muy altas (#10 Alemania, top 20 en EEUU y Australia), y continúa creciendo a un ritmo imparable.

Milky Chance presentarán en Madrid «Blossom» el 2 de marzo en el Círculo de Bellas Artes. No te pierdas la oportunidad de escuchar en primicia las nuevas canciones de Milky Chance en un formato íntimo. Más información y entradas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es .

Milky Chance es el proyecto de los dos jóvenes alemanes; Clemens Rehbein y Philipp Dausch, que obtuvieron el éxito mundial con el hit masivo «Stolen Dance». El dúo ha hecho 3 giras por EEUU, Australia y Sud África, han actuado en Coachella y visitado el show de Jimmy Fallon, se han llevado a casa premios ECHO, y su álbum debut «Sadnecessary» (que incluía los singles ‘Stolen Dance’, ‘Down By The River’ y ‘Flashed Junk Mind’) alcanzó el oro en países como Canadá, Australia, Francia y Alemania.

Milky Chance acumulan más de 500 millones de streams en Spotify. El primer single de su álbum debut ‘Stolen Dance’ está en el top 20 de canciones más shazameadas de todos los tiempos, con 13.5 milliones de Shazams. El videoclip de este single tiene 270 milliones de views y fue doble platino en USA, 4 veces platino en Australia, doble platino en Canadá.

Video: ‘Cocoon’, primer singles del nuevo disco de Milky Chance

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa