Björk estrena nuevo single, The Gate

Björk abre puertas al amor transcendental con The Gate, el nuevo single de su próximo disco.

Björk estrena nuevo single, The Gate

La  islandesa Björk  confirmó el estreno de The Gate, disponible en formato digital el 18 de septiembre y el 22 en versión vinilo: una muestra de lo que será el álbum que se espera para este año.

Este nuevo tema saldrá a la luz a dos años de su álbum Vulnicura, y es una muestra de lo que será su nuevo material discográfico, cuyo lanzamiento se espera para fines del 2017.

Junto a la noticia, la compositora reveló una imagen con el diseño artístico que acompañará esta nueva producción musical.

 

Björk y su»álbum de Tinder»

Björk, está tardando más de lo esperado en estrenar su nuevo disco. Nos deja con la miel en los labios, pero nos cuenta lo que podemos esperar del él: «‘The Gate’ es en esencia una canción de amor, pero usaría la palabra “amor” de un modo más transcendente. ‘Vulnicura’ era sobre una pérdida muy personal (NdE: la separación de su ex pareja), y creo que este álbum trata el amor de una manera que es incluso más grande. Es sobre redescubrir el amor, pero de una manera más espiritual, y a falta de una palabra mejor”

La artista definió así su nuevo trabajo musical como un “álbum de Tinder”, aludiendo a la famosa aplicación para buscar parejas.

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa