Bilbao BBK Live 2019. Programación completa y horarios

Estos próximos días el ‘Bilbao BBK Live’, llegará rompiendo los escenarios, los días 11,12 y 13 de julio. El festival se llevará a cabo en el monte de Kobetamendi. Uno de los lugares por excelencia de los encuentros musicales del Bilbao BBK Live.

Bilbao BBK Live 2019. Programación completa y horarios

Serán más de 100 artistas los encargados de hacer disfrutar a todo el público de los tres días que dura el festival. Algunos de ellos serán: Liam Gallagher, Thom Yorke, Rosalía,The Strokes, Weezer,Laurent Garnier, Suede,The Bad & The Queen, The Blaze, The Good, Vince Staples, Hot Chip.

Este año la organización ha querido homenajear a la tierra en la que se hace el encuentro, nombrando a cada escenario con términos en euskera. Se contará con 12 escenarios, de los cuales 7  estarán dentro del recinto, en Kobetamendi.

Las actuaciones de los artistas más electrónicos se llevarán a cabo en el escenario Txiki. En los que se podrán ver grupos como The Voidz, Slaves, Mueveloreina ,Pony Bravo,Sleaford Mods, Jonathan Bree, HVOB, Cut Copy.

Otro de los escenarios que está causando furor es el Firestone, en el que tocarán las bandas emergentes como Delaporte, Baiuca, Lester y Eliza, Georgia, Perro o Boy Azooga.

Horarios del Bilbao BBK Live


Bereziak. El BBK Live fuera del recinto

El festival no quiere quedarse en las montañas. Un año más baja a la ciudad,para que todos los bilbaínos disfruten de la música junto a los festivaleros.

Habrá una gran variedad, dividida en cuatro escenarios: Torres Isozaki Carrefour, Jardines de Albia Cinzano, Arenal Heineken y el escenario frente a la Sala BBK en la Gran Vía.

La capital será la encargada de sentir los primeros ritmos que darán pie al comienzo del festival, con algún artista como Mastodonte, Anni B Sweet, Cariño,Gimnástica, Los Hermanos Cubero, Lorena Álvarez, Ortiga. Entre algunos de los muchos que se subirán a los escenarios.

Bilbao BBK Live Experience

Este año a  la programación del festival se le añadirá una novedad. Los festivaleros podrán obtener increíbles ventajas en diferentes comercios y museos de la ciudad.

Para poder acceder a dichas ventajas, las personas deben llevar las pulseras puestas para poder identificarles y acceder sin ningún problema a los lugares. También deberán seguir las instrucciones para poder conseguir los descuentos para entrar en el Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de Bellas Artes, o el Athletic  Club  Museoa.

Akelarre tocará en el camping del Bilbao BBK Festival

El grupo Akelarre tocará en el camping del festival, dándole la bienvenida a los campistas. Estos podrán asistir a una fiesta en el camping de inauguración. En esta también tocara un dj set de Nicola Cruz. Pero la suerte de los campistas no acaba aquí. Tendrán más actuaciones sorpresa que el festival irá desvelando día a día.

Festival contra las agresiones sexistas 

Este festival lleva desde el 2017 luchando contra las agresiones sexistas. En los últimos años ha generado Campañas de Prevención y Sensibilización para el Bilbao BBK Live.

El mensaje que se quiere inculcar es el de ‘Ez beti da Ez. No es no’.

La organización ha detallado como se debe actuar en caso de agresión y se ha editado la guía informativa en 4 idiomas, en euskera, castellano, inglés y francés. La guía se encuentra en versión digital y descargable.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa