‘Big Little Lies’ ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

Big Little Lies’, la exitosa serie de HBO que triunfó con su primera temporada, ya tiene fecha de estreno para sus nuevos capítulos. Ha sido una de sus protagonistas, Nicole Kidman, quien ha dado la gran noticia.

‘Big Little Lies’ ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

En diciembre de 2017 se confirmó que ‘Big Litte Lies’ tendría una segunda parte, cuyo rodaje comenzó en el mes de marzo de 2018 y duró hasta agosto de ese mismo año, y ahora, por fin, se ha conocido cuándo se estrena.

Una de la series más aclamadas por audiencia y crítica ya tiene fecha de audiencia. ‘Big Little lies’ (ganadora de ocho Emmys, dos Screen Actors Guild Award y cuatro Globos de Oro 2018, entre otros premios) cuenta la historia de un grupo de mujeres que vienen una adinerada zona costera en California. Protagonizada por Reese Whiterspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman trata temas como los conflictos familiares o el maltrato machista.

https://www.instagram.com/p/BtomCluFhP4/

Tras el éxito de su primera temporada, HBO decidió preparar la segunda temporada y Nicole Kidman ha sorprendido a los fans de la serie dando la noticia de la fecha de la nueva temporada a través de su perfil de Instagram.

«Here comes trouble 😉 So good to be back in Monterey with my sisters. Who’s ready for #BigLittleLies Season 2?!» (Se avecina un problema. Qué bueno estar de vuelta en Monterey con mis hermanas. ¿Quién está preparado para la segunda temporada de ‘Big Little Lies’?»)

La imagen que acompaña al texto en esta publicación de la actriz, es el póster que algo más tarde también publicó HBO en su perfil de Instagram. En esta publicación puede verse que los nuevos capítulos de ‘Big Litte Lies’ llegarán en el mes de junio.

View this post on Instagram

Making a case for anyone looking to cancel plans.

A post shared by HBO (@hbo) on

Sin duda, uno de los estrenos más esperados de la plataforma de contenido junto a otras, como por ejemplo, ‘Juego de tronos’.

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa