‘Es por tu bien’, la comedia española del 2017

‘Es por tu bien’ es la nueva comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+. Su estreno en nuestro país está previsto para el 27 de enero de 2017.

‘Es por tu bien’ está dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y cuenta con un guion de Manuel Burque y Josep Gatell. Esta comedia familiar, protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros,  Miki Esparbé  y María Pujalte, llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de enero de 2017 de la mano de Buenavista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

Cartel Es por tu bien

Cartel Es por tu bien

Sinopsis y reparto de la película ‘Es por tu bien’

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Director: Carlos Therón

Reparto: Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé y María Pujalte

Tráiler de la película ‘Es por tu bien’

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa