Beyoncé ya tiene su propio documental en Netflix

Cuando en febrero de 2017, Beyoncé,embarazada de sus gemelos, tuvo que cancelar su participación en el festival Coachella. ya avisó de que el siguiente año volvería y a lo grande. Y así fue: en abril de 2018 la cantante se convirtió en cabeza de cartel de la cita musical (siendo la primera mujer negra en hacerlo) y su concierto junto a sus excompañeras de Destiny’s Child fue uno de los mayores espectáculos que se recuerdan en el festival de música californiano. Ahora, Netflix desvela que rodó toda aquella cita musical, considerada ya como histórica para los fans de la cantante y que pronto tanto el concierto como muchos detalles del mismo llegarán a su plataforma .

Beyoncé ya tiene su propio documental en Netflix

El concierto celebrado en Indio, en el desierto al sur de California, fue un enorme espectáculo con decenas de bailarines, una banda y en directo y a la que asistieron más de 100.000 personas. para su cita californiana, Beyoncé  sacó diversos looks, desde unos pantalones vaqueros cortos con una sudadera amarilla hasta ropa de alta costura diseñada específicamente para la cita por la casa Balmain. El documental de la cantante no es el primero dedicado a una cantante que lanza Netflix. La música lleva meses estando muy presente en la plataforma en distintos formatos. Lady Gaga, que precisamente fue quien sustituyó a Beyoncé en Coachella en 2017, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga: Five Foot Two (Gaga;1,57 metros). También Bruce Springsteen estrenó el suyo, Springsteen on Broadway, en diciembre.

Según la nota proporcionada por Netflix, la cinta busca trazar ‘el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural’, mezclando la actuación con imágenes y entrevistas tras las cámaras. En el tráiler del documental , de un minuto y medio de duración, se ve cómo la cantante entrena y ensaya para la actuación, así como imágenes de ella junto a sus compañeras, su marido Jay Z, su hija Blue Ivy y sus gemelos , Sir y Rumi.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa