Beyoncé llegará a España con su gira ‘The Formation World Tour’



Beyoncé celebrará un concierto único en Barcelona el 3 de agosto por el 50 Aniversario de los 40. Será en el Estadi Olímpic de Barcelona donde se abrirán las puertas de una de las giras más espectaculares del año: ‘The Formation World Tour’. 

Único concierto en España

Este será el único concierto que ofrecerá en España y que, además, formará parte de los actos de 50 aniversario de Los 40.

España no figuraba entre los países que Beyoncé había anunciado en un primer momento para su gira. Pero fue en abril cuando Beyoncé anunció que, finalmente, incluiría a Barcelona en su ruta. Ya en 2014, la última vez que la diva pasó como un relámpago por nuestro país, solo visitó Barcelona y dejó fuera a Madrid.

‘Lemonade’

‘Lemonade’ es el nuevo proyecto de Beyoncé Knowles. Fue publicado por sorpresa, de madrugada, en pleno fin de semana y con un breve y conciso anuncio en forma de tuit.

Un disco visual de 12 canciones y sus correspondientes 12 videoclips, unidos en una película de una hora que emitió la cadena de pago HBO, y que la artista de Houston estrenó en exclusiva a través de Tidal.

Como ya sucediera recientemente con Rihanna o Kanye West, este servicio de música en streaming, propiedad de Jay-Z, marido de Beyoncé, ha vuelto a convertirse en la única vía legal para escuchar un disco de gran envergadura popular el día de su lanzamiento.

Entre el desconcierto, la excitación y la sorpresa, miles de fans de la vocalista ya se lo habían descargado compulsivamente para no quedarse atrás en el descubrimiento de sus nuevas canciones.

‘Conciertos que hacen historia’

Esta es la definición que han utilizado los medios para definir las actuaciones de B. Sin importar su ideología musical. Gracias a sus bailes y actuaciones como las de Superbowl de 2013 o en los premios Billboard de 2011.

Los directos de Beyonce son un tsunami de coreografías, producción monumental, genialidad, efectos visuales y milagros sonoros.

Colaboraciones de infarto

El disco cuenta con colaboradores ilustres como Jack White, James Blake, Kendrick Lamar o The Weeknd. Supone una interesante declaración de intenciones artísticas y políticas de la autora. En el apartado musical, y de la mano de productores como Diplo, Mike Dean, Just Blaze o los propios Blake y White.

Beyoncé se aleja de las tendencias sonoras que han reinado últimamente en el R&B, sobre todo el trap y la EDM, y busca su propio camino al margen de modas.

Hay baladas desgarradoras Sandcastles oForward, hitazos de aires jamaicanos Hold up será una de las canciones del verano, inesperadas incursiones en el country Daddy lessonsb o el rock Don’t hurt yourself, con sample de Led Zeppelin y fascinantes experimentos de R&B-pop 6 inch, por ejemplo, samplea con éxito a Animal Collective.

Entradas

Entradas la venta a partir del viernes 15 de abril a las 10 de la mañana a través de Live Nation, Ticketmaster, la red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour) y Ticketpass por Samsung con precios que oscilarán entre los 65 y los 145 euros.

Hazte ya con tus entradas porque seguro que vuelan. Y recuerda que será la única ocasión de ver a Beyoncé en concierto dentro de esta espectacular gira.

beyonce-min

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *