‘Better’ de Banks, la nueva revelación de la música de USA

Ya podemos escuchar ‘Better’ de Banks. La norteamericana sorprendió al mundo entero hace 13 meses cuando irrumpió en la escena independiente musical con un magistral álbum debút, ‘Goddess’.

Banks, la nueva revelación de la música norteamericana

Singles como ‘Brain’, ‘Drowing’, ‘Begging For Thread’ o el impecable ‘Waiting Game’ le sirvieron para hacerse un hueco destacado en los medios americanos. Además, consiguió deslumbrar en Europa realizando una gira de presentación que colgó el cartel de no hay entradas en todos sus shows.

Ahora vuelve por sorpresa y con un impecable single, ‘Better’; adelanto del que se espera sea su nuevo álbum del que todavía no hay información.

Descubre a Banks y déjate llevar por su increible sonido y sensualidad con su nuevo single ‘Better’.

Video: ‘Better’ de Banks

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa