Ben Affleck y Ana de Armas juntos en el nuevo thriller erótico ‘Deep Water’

Ben Affleck y Ana de Armas mantienen negociaciones para ser los protagonistas de la película ‘Deep Water’, dirigida por Adrian Lyne, especialista en thrillers eróticos, regresa a los largometrajes después de casi dos décadas.

Ben Affleck y Ana de Armas juntos en el nuevo thriller erótico ‘Deep Water’

La historia de esta película esta basada en la novela de 1957 ‘Mar a fondo‘ de Patricia Highsmith. Esta novela cuenta la historia de Vic y Melinda Van Allen, una pareja joven atrapada en una relación sin amor, que en vez de divorciarse deciden que la mujer puede tener tantos amantes como desee, siempre y cuando no abandone el núcleo familiar.  Pero esta situación se vuelve extrema en el momento que el marido asegura que puede cometer crímenes perfectos y poco después uno de los amantes de su mujer aparece asesinado y Vic se convierte en el principal sospechoso del asesinato.

El rodaje comenzará en noviembre si finalmente los actores se ponen de acuerdo en las negociaciones. Los encargados de guión han sido Zack Helm y Sam Levinson. La película estará producida por Steve Zaillain y Garrett Basch con Guymon Casady, Ben Forkner y Anthony Katagas de Entertainment 360. La fecha de estreno aún no se sabe, pero seguramente sea a finales de 2020.

Actualmente Ana de Armas, se encuentra grabando ‘Bond 25’, la nueva película de James Bond y otra película para Netflix llamada ‘Blonde’ donde interpreta a Marilyn Monroe. Por otro lado Ben Affleck se encuentra en la producción de Warner Bros en la que interpreta a un entrenador de baloncesto ahora que ha dejado atrás su papel de Bruce Wayne.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa