Belle And Sebastian crean su propio himno para los Juegos Olímpicos

El grupo escocés Belle And Sebastian ha publicado su particular himno no oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Bajo el título de ‘Olympic Village, 6 am’.

Este nuevo tema viene acompañado de un vídeo compuesto por imágenes de archivo de la BBC de pasadas olimpiadas.

A través de este himno, el grupo pretende sentirse parte de los Juegos Olímpicos, algo a lo que le tienen especial devoción, tal y como cuenta su líder Stuart Murdoch: “Belle And Sebastian ama el ideal olímpico, el amor con el que el mundo se reúne para la celebración de los deportes grandes una vez cada cuatro años. Y como no podemos formar parte de ellos deportivamente, hemos compuesto esta canción”.

Videoclip ‘Olympic Village, 6 am’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa