BBC Earth: Planeta Tierra II, el 23 de noviembre en Movistar+

El próximo 23 de noviembre a las 22:00h, #0 (dial 7) de Movistar+ estrenará en exclusiva ‘BBC Earth: Planeta Tierra II’, la esperada segunda parte de esta ambiciosa superproducción de BBC conducida por David Attenborough.

BBC Earth: Planeta Tierra II’, más impactante y sobrecogedora

Hace una década, la serie ganadora de cuatro Emmy ‘Planeta Tierra’ redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza. Ahora, partiendo de esta fórmula que conquistó a millones de espectadores pero con el añadido de contar con técnicas de filmación más avanzadas, ‘BBC Earth: Planeta Tierra II’ ofrecerá imágenes aún más sobrecogedoras y que sólo podrían ser posibles gracias a la tecnología actual.

bbc-earth-planeta-tierra-ii-en-movistar

A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, ‘BBC Earth: Planeta Tierra II’ explorará en sus 6 episodios y de una manera única los hábitats naturales del mundo a la vez que permitirá compartir los momentos más apasionantes de la vida de los animales.

El primer anticipo de esta nueva temporada, la iguana perseguida por serpientes —incluido en el episodio ‘Islas’— se viralizó al momento en las redes sociales. Acumulando millones de reproducciones en Twitter y Facebook. ‘BBC Earth: Planeta Tierra II’ promete dejarnos con la boca abierta este otoño.

Video: iguana perseguida por serpientes, ‘BBC Earth: Planeta Tierra II

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa