Bad Bunny sorprende al lanzar ‘Las Que No Iban A Salir’

Bad Bunny se ha convertido desde hace años en uno de los cantantes más influyentes de la música latina. Durante estos meses todavía estaba recogiendo el gran éxito cosechado con su álbum ‘YHLQMDLG’, lanzado en mayo. Sin avisar y generando un gran revuelo en las redes sociales, ayer 10 de mayo lanzó ‘Las Que No Iban A Salir’, un grupo de temas inéditos con Nicky Jam y Don Omar, entre otros.

Bad Bunny publica ‘Las Que No Iban A Salir’

Benito Antonio Martínez llegó al panorama musical como ‘Bad Bunny’ en 2018. ‘X 100mpre’ fue su primer álbum, y con el ganó el Latin Grammy de mejor álbum urbano. Con su siguiente álbum en colaboración con J Balvin, ‘Oasis’, se hizo famoso para todos los seguidores de la música latina.

El último disco publicado del cantante era ‘YHLQMDLG’. Los millones de seguidores del puertorriqueño esperaban con ansias este lanzamiento, que llegó en febrero y fue todo un éxito. Con temas en los que aparecían Daddy Yankee o Anuel AA entre otros, consiguió llegar al número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos. Además, posicionó todos los temas del disco en las listas de éxitos de Spotify.

Durante estos meses que llevamos de cuarentena, Bad Bunny tenía algo entre manos que no había compartido. El cantante ha decidido publicar varios temas que no esperaba que saliesen a la luz dentro de un nuevo álbum titulado ‘Las Que No Iban A Salir’. El disco se forma por diez temas inéditos que por algún motivo no había incluido en sus álbumes anteriores.

Entre los temas inéditos que forman este disco hay colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Lennox y su novia Gabriela. El disco se ha convertido en unas pocas horas en el top 1 de Spotify. ‘Si ella Sale’ en la canción con más reproducciones hasta el momento. La que más ha sorprendido es ‘En casita’, un tema grabado durante la crisis sanitaria en el que aparece Gabriela, su pareja. Otros temas estaban tan descartados que no contaban con título, y han salido a la luz como ‘Canción con Yandel’ o ‘Bad con Nicky’.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *