Avance del próximo capítulo de ‘Mar de plástico’

En el próximo capítulo de ‘Mar de plástico’, saldrán a la luz unas fotografías que demuestran que Juan Rueda y Ainhoa mantenían una relación mucho más cercana e íntima de lo que todos creían. ¿Qué tipo de vínculo existía entre ellos? Descúbrelo el próximo martes, a las 22:30 horas, en Antena 3.

El amor surgirá en el próximo capítulo de ‘Mar de plástico’

El rescate de Lucas a Fara al quedar atrapada en el coche tras haber sufrido un accidente, no queda ahí. Y es que Lucas podría haberse enamorado de la joven tímida. Khaled tras verlos juntos en un momento íntimo amenaza a Lucas con matarlo si vuelve a verlo cerca de él.

Por otra parte, el regreso de Héctor a la vida de Marta hace que ambos se apoyen uno en el otro, él es capaz de todo si le pasa algo a Marta. Antiguas llamas entre ellos se reavivan, ¿su amistad acabará en algo más?

Video: avance del próximo capítulo de ‘Mar de plástico’

Video: El amor surgirá en el nuevo capítulo de ‘Mar de plástico’

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa