Avance de la tercera temporada de ‘The Good Doctor’

La tercera temporada mostrará al cirujano Shuan en situaciones que no esta acostumbrado a vivir. Este avance sacado por el ABC comienza con la pregunta «¿Encontrará Shuan el amor?». Que a juzgar por las imágenes todo el hospital esta pendiente de como fue el encuentro con Carly, que es como acabó la segunda temporada.

Avance de la tercera temporada de ‘The Good Doctor’

Con este avance se ha podido ver que Shuan va a tener una temporada más romántica que la anterior. Teniendo la primera cita con la patóloga. Pero también las tramas seguirán girando en torno al cirujano y sus dificultades para desempeñarse y encajar en su ambiente. En el reparto de esta tercera temporada se ha podido ver que seguirán los mismos actores secundarios como son  Richard Schiff, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Hill Harper y Fiona Gubelmann.

Otra pista de como irá esta tercera temporada es el ascenso de la actriz, Jasika Nicole, a personaje regular, haciendo pensar que enfatizará mucho con la vida sentimental del cirujano. Aunque los fans de la serie siguen esperando que Shuan salga con Lea. Cosa que no se descarta en esta temporada, según ha dicho el productor ejecutivo David Shore.

La temporada se empezó a grabar el pasado 19 de junio y el estreno será a finales de septiembre de este mismo año en Estados Unidos. A España llegará con dos semanas aproximadamente de retraso y se emitirá en Telecinco y en AXN. Según temporadas anteriores, esta lo más probable es que también tenga 18 capítulos.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *