Arranca el festival de música electrónica DreamBeach Villaricos



El DreamBeach Villaricos el festival de música electrónica ya ha dado comienzo. Lo hizo este jueves 11 y se celebrará hasta el domingo 14 de agosto en la playa andaluza de Villaricos.

En su cartel, están los más importantes artistas y Djs internacionales como 50 Cent, Deadmau5, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Luciano, Die Antwoord, Dimitri Vegas.

No sólo de electrónica vive el hombre

El festival almeriense bebe también de otros géneros estrechamente unidos como el hip hop, drum & bass, techno, dubstep, dance, house, edm, trance y tantos otros, por eso lo hace tan especial, hay cabida para todos.

Desde el jueves 11 de agosto y hasta el domingo 14 inclusive, la playa de Villaricos en Almería se convertirá en una auténtica pista de baile al aire libre y en un entorno natural donde se darán cita, en cuatro escenarios simultáneos, los artistas y Djs nacionales e internacionales más reconocidos. El festival espera superar en cifra el número de asistentes del año pasado.

El recinto ya esta preparado y ha sido ampliado para poder recibir el mayor número de dreamers.

Escenarios y artistas

Actuarán figuras como Pendulum DJ Set y Oscar Mulero además del showcase de Pole Group con nombres como Christian Wünsch, Reeko, etc…

Hoy, viernes 12 de agosto comienza la fiesta grande con sesiones muy esperadas como las de Deadmau5, DJ Snake, Laurent Garnier, Feed Me, Fanculli, Zomboy, Excision, Varela, Carl Cox, Headhunterz, Nervo, Knife Party.

También pasarán por los diversos escenarios John Digweed, NIcole Moudaber, Planetary Assault System, Len Faki, Jeff Mills, Rodhad, Yelow Claw o DirtyCaps.

El sábado 13 llegará la actuación de una de las grandes estrellas más esperadas,  el rapero americano 50 CENT, uno de los reclamos más fuertes de este año que nos regalará su única actuación en España.

Si hablamos de grandes es imprescindible citar a una de las parejas más reclamadas para esta edición, Die Antwoord que se unirán a las actuaciones también de Dimitri Vegas&Like Mike, JuicyM o Cosmic Gate,Dirtypho-Nics,Wildstylez o Brennan Heart. Y más figuras internacionales que harán vibrar a los dreamers como Richie Hawtin, Luciano, Horacio Cruz, Fátima Hajji, Joel Mull o Rebekah.

‘Closing party’

Como despedida se reserva el domingo 14 de agosto con la “closing party’ El Row Goes To Dreambeach donde se anuncian nombres como Matias Tanzmann, Technasia o De la Swing. Paralelamente el último escenario en incorporarse en la programación, el Bass Tent para el domingo irá viendo desfilar a artistas como DJ Nano, Dope Dod, Benny Page o Black Sun Empire.

 

dreambeach-min (1)

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Practicas

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *