Antena 3 emite ‘Tengo ganas de ti’

Hoy martes, a partir de las 22:30 h, Antena 3 emite ‘Tengo ganas de ti’, un filme romántico protagonizado por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde.

Antena 3 acerca la secuela de ‘3 metros sobre el cielo’

La película es la secuela de ‘3 metros sobre el cielo’ y, al igual que la primera, también está basada en la novela homónima de Federico Moccia. Como no podía ser de otra manera, el director vuelve a ser Fernando González Molina, y el reparto cuenta con María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez y Ferran Vilajosana.

Tengo ganasA-min

Antena 3 emite ‘Tengo ganas de ti’

Hache regresa e intenta reconstruir su vida

La película cuenta como, tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa…

Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor? Esta noche lo podrás ver en Antena 3.

Tráiler de ‘Tengo ganas de ti’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa