‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, primeras imágenes



Ya podemos ver las primeras imágenes de uno de las películas más importantes del 2016. En ellas podemos ver cómo será el personaje de Eddie Redmayne en ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. El actor, caracterizado de su personaje, protagoniza la portada del nuevo número de Ew.

Eddie  interpreta a Newt Scamander, un experto en criaturas mágicas que se embarca en una aventura en la Nueva York de 1926. El protagonista de ‘La Teoría del Todo’ aparece vestido con un abrigo azul, un maletín y una varita en la mano. Su personaje es miembro de Hufflepuff y aparece delante del Congreso Mágico de los EE.UU.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, estreno en cines el 18 de noviembre de 2016

También se han publicado las imágenes que aparecen en el interior de la revista en las que aparecen sus compañeros de reparto como Katherine Waterston, Colin Farrell y Samantha Morton.

Nueva serie de películas ambientadas en un mundo de magos y brujas creado por J.K. Rowling e inspirado en el libro que Potter y sus amigos utilizarían para estudiar en Hogwarts, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el cual habla de distintas bestias y animales que fácilmente podrían ser estudiados en la clase impartida por Rubeus Hagrid.

A pesar de que la historia transcurre en una comunidad de magos y brujas, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ no es una precuela ni tampoco una secuela de la saga de Potter, sino más bien una extensión del mundo de los magos. Las costumbres de esta sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Potter o haya visto sus películas, si bien la historia se centrará principalmente en el personaje de Newt Scamander y comenzará en Nueva York setenta años antes de que Harry Potter entrara en escena.

Primeras imágenes de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La película se estrena el 16 de noviembre de 2016

La película se estrena el 16 de noviembre de 2016

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *