Andrés Suárez en el Noon to Moon de Madrid

Andrés Suárez en el Noon to Moon de Madrid. El próximo 16 de marzo, la Plaza de Toros de las Ventas acogerá una nueva edición del festival solidario que organiza la ONG Kubuka,  cartel que el cantautor compartirá con artistas como Diego Ojeda y la banda madrileña Floridablanca. La recaudación del concierto será destinada a proyectos sociales y de desarrollo en Zambia y Kenia.

Andrés Suárez en el Noon to Moon de Madrid

Tras agotar entradas durante sus tres últimos conciertos en Madrid, el artista gallego se suma a la iniciativa del Noon to Moon Festival 2019, siendo uno de los grandes reclamos para acudir a la madrileña plaza de las Ventas y disfrutar en directo del autor de discos con los que se ha ido consagrando como “Cuando vuelva la marea”o “Moraima”.

Tras casi 20 años de carrera, este “gallego madrileño”, como él mismo se define, ha cambiado los pequeños escenarios con apenas 50 personas como público, a llenar  las mejores salas, incluyendo el Palacio de Vistalegre, en el que cerró su gira de 2015 con el cartel de ” entradas agotadas”.

El Noon to Moon Festival 2019 espera reunir a cerca de 3000 personas. La ONG organizó su primera edición en 2016, y se ha convertido en una cita que los amantes de la buena música en directo no se pueden perder.

Venta de entradas Noon to Moon Festival 2019

Entrada general: 18€.

Compra aquí tus entradas

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *