‘Anatomías íntimas’ de Carlos Sadness, su esperado libro

‘Anatomías íntimas’ es el esperadísimo libro del famoso cantautor indie Carlos Sadness. El autor barcelonés despliega su universo personal en una deliciosa obra que combina relatos y poemas ilustrados.

‘Anatomías íntimas’ de Carlos Sadness, dibujos y textos del autor con un nuevo significado

Una obra ilustrada cargada de palabras que nunca fueron canción, y otras que sí lo fueron y encuentran un nuevo significado acompañadas de los dibujos del autor. La naturaleza, el universo, los astros y, por supuesto, el amor, son los principales elementos que protagonizan sus canciones y sus dibujos.

Anatomías íntimas es una obra poética en la que Carlos Sadness nos invita a través de 168 páginas (Lunwerg Ed. 2016) a introducirnos en su universo estético y en su lado más personal a través de su trazo impaciente y palabras que van directas al corazón.

«¿Qué tal suenan las frases que nunca acabé? ¿Qué palabras no llegué a pronunciar y se quedaron aquí, viviendo una vida secreta e imaginaria? ¿De qué color tienen los ojos mis sueños?, ¿acaso cambian al parpadear?

En tus manos está la entrada al mundo que hay detrás de mis palabras, de las que nunca fueron canción o solamente se ordenaron para resolver un instante.

Así es la anatomía de mi intimidad.»

Carlos Sadness es uno de los autores más relevantes del panorama indie español. Su último disco ha alcanzado el número 1 en ventas, ha actuado en los mejores festivales y miles de personas siguen sus pasos en las redes sociales.

anatomias-intimas-carlos-sadness

Quién es Carlos Sadness

Carlos Sadness (Barcelona) es uno de los principales artistas indies nacionales. Tras un tiempo publicando canciones por internet bajo el nombre de Shinoflow, en 2010 planea hacer un disco más cercano al rock. Así llega en 2012, de la mano de Sony, el disco Ciencias celestes. En 2015, el artista publica La idea salvaje, y desde entonces está en el top 5 de músicos más compartidos en Spotify todas las semanas. Ha colaborado con artistas como Bebe, Rubén Pozo (Pereza), Santi Balmes (Love of Lesbian), Iván Ferreiro o Luis Eduardo Aute. En el 2012 fue uno de los protagonistas del anuncio de San Miguel «Ciudadanos de un lugar llamado mundo». Es seguido en sus discos y sus redes por su particular forma de escribir y la crítica musical siempre destaca el contenido y la originalidad de sus letras.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *