Ana Guerra estrena single con Juan Magán

Ana Guerra, finalista de Operación Triunfo 2017, estrena ‘Ni la hora’  junto a Juan Magán, cuyo videoclip verá la luz este jueves.

Ana Guerra estrena single con Juan Magán

Este jueves se lanzará el videoclip de ‘Ni la hora’, el nuevo single  de la artista canaria Ana Guerra.

Tras el éxito que obtuvo junto a su compañera de talent show, Aitana, con la canción ‘Lo malo’ (single que continúa en la lista de los más escuchados de España), Ana Guerra ha anunciado su próximo lanzamiento. Y lo ha comunicado en las redes sociales: “¡Qué ganas tenía de contarles todo esto! Por fin llegó ‘Ni la hora’, mi primer trabajo junto a Juan Magán. Les espero a todos el jueves en la presentación de mi videoclip. Les quiero muchísimo, familia”,  ha escrito la canaria en sus redes sociales junto con la que es portada del sencillo.

https://twitter.com/AnaG_ot2017/status/1013857981849620480

En esta ocasión, lo lanza junto a Juan Magán ,conocido por sus ritmos latinos en los que mezcla reggaetón, bachata o merengue y que le han hecho popular con temas como ‘Le encanta’ o ‘Bailando por ahí’. Magán, junto a Mala Rodríguez, ha conseguido un éxito en España con el tema ‘Usted’.

Ana Guerra, que volvió a popularizar ‘La Biquina’ con su versión en una de las galas de Operación Triunfo, parece  que con este nuevo sencillo continúa centrándose en música latina o reggaetón tras sus temas  ‘Lo Malo’ o ‘El remedio’.

De esta forma, Ana Guerra (o Ana War, como se le conocía en el programa) se une a otros de sus compañeros que ya han comenzado a mostrar sus nuevos trabajos como ha sido el caso de Miriam, Mireya, Cepeda o Roi, que ya han publicado sus primeros sencillos.

Como ella misma se ha encargado de anunciar en las redes sociales, toca esperar hasta el próximo jueves 5 de julio para poder escuchar esta nueva canción con la que va a comenzar su carrera musical.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *