Amaia saca nuevo videoclip con una sorpresa para sus fans

Amaia Romero, la ganadora de ‘OT 2017’, ha lanzado este viernes ‘Quedará en nuestra mente’, el tercer ‘single’,compuesto por la propia artista, del que será su primer disco. Y lo ha de una forma muy especial, recreando un concurso televisivo como el que le dio la fama.

El videoclip de Amaia 

El videoclip muestra a una Amaia cantando en televisión. Probablemente haga una representación de ella misma, pues fue así como ganó la fama. Sin embargo, conforme avanza el vídeo, la joven trata de alejarse de los focos. En cierto modo, lo que la navarra ha estado haciendo en estos últimos meses.

La canción, explica las inseguridades del amor: «Hace tres meses todo iba bien, pero al final me enamoré» y «No sé qué pasa, pero me doy  miedo», canta la ‘extriunfita’ mientras, en el videoclip aparece realizando multitud de acciones como montar en barca, haciendo autoestop, jugando en una piscina de bolas y dando de comer a unas cabras.

El misterio del videocip

Al comienzo del videoclip cuando Amaia Romero aparece cantando en un concurso televisivo, en pantalla se introduce un número de teléfono para que los seguidores de dicho concurso boten a la extriunfita.

Muchos de los fans comprobaron que aparecía detrás de la línea de teléfono en el momento en el que se producía la llamada. Para su sorpresa, al llamar al 637716629, no les coge Amaia, pero sí que les canta la canción en acústico. Al llamar al contacto suena en un contestador automático una versión de ‘Quedará en nuestra mente’ en acústico. Este gesto ya lo hicieron anteriormente artistas como Miley Cyrus en ‘She is coming’ e incluso la propia Rosalía, que lo hizo en su última canción ‘Milionària’.

La navarra no ha tardado en convertirse en Trending Topic de nuestro país. Y le han dedicado algunos post en sus redes sociales. 

https://twitter.com/CodinaAina/status/1157073540132298753?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1157073540132298753&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Famaia-cuela-un-numero-de-telefono-en-su-ultimo-video-y-los-fans-enloquecen-con-lo-que-pasa-al-llamar_es_5d43e1cfe4b0ca604e2fe745

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa