Amaia Romero está grabando su primer disco en Nueva York

Amaia (‘OT 2017’) se encuentra en la ciudad estadounidense preparando el que será su primer disco. Lo hace bajo la producción de Raül Refree, productor de trabajos de Rosalía, Sílvia Pérez Cruz o Christina Rosenvinge entre otros.

Amaia Romero está grabando su primer disco en Nueva York

Al contrario que el resto de sus compañeros de ‘Operación Triunfo 2017’, la ganadora de esa edición, Amaia Romero, decidió tomarse tiempo para preparar el que será su primer disco.

Por fin se ha sabido algo más del que será su primer trabajo de estudio. Amaia se encuentra en estos momentos en Nueva York acompañada por los profesionales del prestigioso estudio The bridge studio y trabajando junto al reconocido productor catalán Raül Refree (Raül Fernández, que ha firmado trabajos de artistas como Rosalía, Las Migas, Christina Rosenvinge, Kiko Veneno o Sílvia Pérez Cruz entre otros).

Hemos sabido de esta noticia gracias a una de las publicaciones del estudio en sus redes sociales y en las que se han visto algunas imágenes de proceso de grabación y en uno de los comentarios ha podido leerse: «¡Sonidos fantásticos los que salen de estos altavoces! Nos lo pasamos genial acogiendo a la increíblemente talentosa Amaia Romero, Raúl y Javier». E incluso se ha podido escuchar una pequeña parte de las canciones gracias a un story subido en el Instagram del estudio.


Hasta ahora Amaia había ofrecido conciertos en los que había versionado temas de diversos artistas.

Amaia Romero, Raül Refree y parte del equipo de ‘The bridge studio’

En agosto, se supo que Universal Studios había llegado a un acuerdo con Amaia y su familia para realizar un trabajo cuidado y con un ritmo constante, pero despacio. De esta forma, la familia de Amaia quería asegurarse que el primer trabajo de la artista no se convirtiese en algo pasajero fruto del éxito de la pasada edición del talent show y han buscado que el primer disco no sea un álbum comercial y tenga la personalidad y esencia de Amaia.

Sólo queda esperar más detalles y conocer el que será el primer disco de Amaia Romero, sin duda, una de las grandes promesas de nuestro panorama musical.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *