Alejandro Sanz en reposo absoluto por una neumonía

El cantante Alejandro Sanz ha tenido que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, ‘#ElDisco’, porque está aquejado de una neumonía, según han explicado fuentes de su discográfica. ‘Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco, explicaba el cantante madrileño en su perfil de Instagram. Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días, pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero’, escribía en su cuenta oficial de Twitter. Sanz llevaba meses promocionando la llegada de su nuevo trabajo de estudio, #ElDisco, el primero en cuatro años.

Alejandro Sanz en reposo absoluto por una neumonía

Sanz tenía que haber empezado esta misma tarde la promoción pero el miércoles por la mañana ya se encontraba mal y decidió aplazar hasta este jueves sus citas con los medios. Sin embargo, según las mismas fuentes, a lo largo del día le han diagnosticado en el hospital una neumonía de la que tendrá que recuperarse antes de poder seguir con sus compromisos. Universal, su compañía, ha confirmado que Sanz ya está en su domicilio, ‘en reposo absoluto’. El cantante lleva desde noviembre promocionando el lanzamiento de este álbum. A este trabajo ha decidido llamarlo simplemente #ElDisco, y también el tour por España con el que lo presentará, que ha denominado #LaGira. En diciembre sacó a la venta solo cuatro fechas para la misma, en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, cuyas entradas vendió en pocos días.

Entre sus compromisos con la prensa, el artista tenía previsto acudir mañana al programa de televisión ‘El Hormiguero’ (Antena 3). Así lo había anunciado el espacio, que comenzaba precisamente con su presentador, Pablo Motos, avanzando la ausencia del músico.’Tengo que pedir disculpas, pero nos acaba de llamar el equipo de Alejandro Sanz para avisar que no podrá venir mañana, porque está en la cama. Tiene neumonía’, ha dicho el presentador. Según Motos, ha hablado hoy personalmente con el músico. ‘Alejandro me ha dicho,’tío, estoy en la cama, pero en qué te puedo ayudar’, ha afirmado el presentador.’Nuestro objetivo es que, si se recupera bien, Alejandro esté con nosotros la semana que viene’, ha concluido.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa