Alejandro Sanz anuncia los detalles de su nuevo disco, a la venta el 5 de abril

Universal Music ha anunciado que #ElDisco, el nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz, verá la luz el próximo 5 de abril, y que, además de los ya conocidos duetos junto a Camilla Cabello o Nicky Jam, incluirá una colaboración del ex integrante de Calle 13 ‘Residente’. El undécimo disco de estudio del músico español contendrá en total diez canciones que fueron grabadas en los Art House Studios y MOW Studios de Miami. A los mandos estuvieron el propio Alejandro Sanz, su inseparable músico Alfonso Pérez y Julio Reyes Copello, productor del anterior, ‘Sirope’ (2015).

 

Alejandro Sanz anuncia los detalles de su nuevo disco, a la venta el 5 de abril

A ellos se suma el trabajo como ingeniero de mezclas de Trevor Muzzy y el de Gene Grimaldi como responsable del ‘mastering’. Habrá asimismo cuatro invitados aportando sus voces: la cubana Camilla Cabello en el tema ‘Mi persona favorita’, Nicky Jam en ‘Back in the city’, Residente en ‘Los lugares‘ y la intérprete catalana Judit Neddermann en ‘Este segundo‘. El videoclip de ‘No tengo nada’, su primera canción de este trabajo, es ya una tendencia en ‘youtube’, llegando a acumular cuatro millones de visualizaciones en menos de 2 horas. En él, el artista aparece cruzándose en distintos lugares (como un bar o un aparcamiento) con varias parejas a las que hace conectar.

En la portada, Alejandro combina dos de sus pasiones: la música y la pintura. Le vemos las manos manchadas de rojo que contrasta con el blanco y negro del fondo y el vestuario. Una de las más expresivas del cantante.Ya sólo queda esperar al 5 de abril, conocer las canciones y disfrutarlas en #LaGira que colgó el cartel de ‘sold out’ antes de conocerse las canciones.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa