Alejandro Amenábar dirige el anuncio de la Lotería de Navidad de este año

El director de cine Alejandro Amenábar pondrá su firma al anuncio de la Lotería de Navidad este año.

Alejandro Amenábar dirige el anuncio de la Lotería de Navidad

Amenábar coge el testigo del también director cinematográfico Santiago Zannou (‘El truco del manco’, ‘Alacrán enamorado’), que el pasado año fue el responsable de la campaña protagonizada por la anciana Carmina, a la que todo el pueblo le sigue en su equívoco al pensar que les ha tocado la lotería.

El ganador de nueve premios Goya y un Óscar, por su película ‘Mar adentro’, ha iniciado ya el rodaje con la productora Caviar Madrid y el spot será presentado en noviembre. La agencia Leo Burnett será, por cuarto año consecutivo, responsable de la creatividad.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa