‘Akustika’ de Soraya, a la venta del 29 de enero

‘Akustika’ de Soraya sale a la venta el 29 de enero. Resérvalo ya firmado en tu tienda de discos o en iTunes a partir del 1 de enero y consigue 4 temas nuevos antes que nadie.

‘Akustika’ de Soraya, a la venta del 29 de enero

Soraya celebra su décimo aniversario en los escenarios con el lanzamiento un proyecto muy especial, ‘Akustika’ de Soraya, para todos sus seguidores revisando los temas más importantes de su carrera en formato acústico, con colaboraciones sorpresa y junto con un maravilloso DVD y libro donde regala a sus fans los mejores momentos de su carrera llevados al formato acústico.

Este trabajo,  ‘Akustika’ de Soraya, podras reservarlo físicamente firmado en tu tienda de discos habitual y en iTunes con el pre order digital mediante el cual podras descubrir todos los viernes de enero un tema nuevo hasta su fecha oficial de lanzamiento el 29 de enero.

En  ‘Akustika’ de Soraya te encontrás canciones como Plastic, Con fuego, Fruto prohibido, Neon Lovers, El huracán, Mi Mundo sin ti, La noche es para mi, You have got the Music o Dreamer revisadas en formato acústico y en alguna de ellas con colaboraciones junto a artistas como Auryn, Kate Ryan, Vega, DKB, Antonio romero o Gospel Factory, todo en una caja especial formato 2cd dvd libro titulado ‘Akustika”. Resérvalo firmado la semana que viene que tu tienda de discos habitual. Un regalo muy especial para estas navidades.

Primeras fechas de la gira ‘Akustika’ de Soraya

• 4/2 VALLADOLID – TEATRO ZORRILLA
• 26/2 CACERES – GRAN TEATRO
• 27/2 MERIDA – C.C. ALCAZABA

En breve, se confirmarán nuevas fechas de conciertos de esta nueva gira ‘Akustika’ de Soraya que recorrerá nuestro país en 2016.

 

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa