Aitana (OT 2017) ya tiene fecha de lanzamiento para su primer single

El próximo 27 de julio es la fecha en la que escucharemos por primera vez ‘Teléfono’, el que va a ser el primer single de Aitana Ocaña.

Aitana (OT 2017) ya tiene fecha para su primer single

Aitana Ocaña, finalista de  ‘Operación Triunfo 2017’ y una de las concursantes más queridas por el público, ha anunciado fecha para el lanzamiento de su primer single.

Y lo ha hecho ella misma a través de su cuenta de Instagram, de la que es muy activa. El tema, que tiene por título ‘Teléfono’, podremos escucharlo el próximo viernes 27 de julio. Y también ese día podremos ver el videoclip que ya ha grabado.

Aitana también mostró en su cuenta de la red social la que será la portada, además de anunciar que el disco llegará a finales de año.

https://www.instagram.com/p/BlWHSpFlFx_/?hl=es&taken-by=aitana_ot2017

“Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada POR FIN, bueno… el viernes 27 de Julio nos llamamos vale? jajaja (dios mío soy muy poco graciosa) en fin. Os quiero”,  es lo que escribió la cantante catalana.

Además de la llegada del single y el anuncio del disco para dentro de unos meses, Aitana también anunció hace unos días el que va a ser su primer libro que llevará por título ‘La tinta de mis ojos‘. La artista, explicó que ha sido elaborado junto a una coach de escritura y que contará con los dibujos que ella misma ha elaborado a lo largo de los años.

https://www.instagram.com/p/Bkxm5bzlpOM/?hl=es&taken-by=aitana_ot2017

Hace tan sólo unas semanas que su compañera en el talent show, Ana Guerra, y con quien cantó el exitoso ‘Lo malo’,  lanzó su primer tema ‘Ni la hora’. Por su parte, Ana Guerra parece que se ha decantado por un estilo latino, pero poco se sabe del tipo de música que Aitana mostrará.  Tampoco se sabe quién está tras la producción del single, pero sí que se pudo ver en el mes de abril a Aitana posando en el estudio de grabación junto a Mauricio Renfigo y Andrés Torres (productores del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yanki o de artistas como Morat o OneRepublic).

Otros de sus compañeros como Cepeda, Alfred, Mireya, Ana Guerra o Mimi (Lola Indigo), ya están sacando diferentes temas. Ahora habrá que esperar al 27 de julio para conocer el primer single de la ganadora del segundo puesto de OT 2017.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *