‘Águila Roja, la película’, esta noche en La 1

‘Águila Roja, la película’ reúne a los personajes habituales de la serie: Gonzalo de Montalvo y su álter ego Águila Roja (David Janer), su cuñada Margarita (Inma Cuesta), su hijo Alonso (Guillermo Campra), y su fiel criado Sátur (Javier Gutiérrez). En el bando del Rey (Xabier Elorriaga), están también Juan, el médico (Roberto Álamo), el tabernero Cipri (Santiago Molero) o la sirvienta Catalina (Pepa Aniorte).

Advertisement

En el lado opuesto, el Comisario (Francis Lorenzo) o la Marquesa (Miryam Gallego). Además, la trama de ‘Águila Roja, la película’ crece con nuevos personajes como Beatriz (Martina Klein), que pedirá ayuda a Águila Roja; Antoñito (Mariano Peña), un amigo de la infancia de Satur; y el cura Mateo (Antonio Molero), cercano a la comitiva del Papa.

La 1 emite ‘Águila Roja, la película’ a las 22:30 horas.

Sinopsis de ‘Águila Roja, la película’

En la Villa se celebra una cumbre al más alto nivel a la que asisten las grandes potencias: Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa. Bajo la apariencia de un encuentro para buscar la paz, se esconde la intención de invadir y repartirse el Reino de los territorios que forman España.

Águila Roja, la película

David Janer y Martina Klein protagonizan Águila Roja, la película

Mientras tanto, una enigmática y bella mujer, Beatriz, pide ayuda a Águila Roja para rescatar a su padre. Su aparición será determinante para entender el alcance de la conspiración. El gran enemigo de Águila Roja, el Comisario, ha contratado al mejor asesino para acabar con él.

Durante un duelo a muerte, su hijo Alonso es herido y el héroe enmascarado decide abandonar la lucha por la justicia. La Villa y todo el Reino quedan a merced de los traidores…

Video: ‘Águila Roja, la película’

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa