Agotadas las entradas para Alfred García en tan sólo una hora

Alfred García, el ex concursante de ‘OT 2017’, sacó a la venta entradas para sus conciertos de la gira ‘1016 Tour’ y en tan sólo una hora, ha visto como muchas cuatro de sus citas (Madrid, Barcelona, Valencia y Girona) colgaban el cartel de «entradas agotadas».

Agotadas las entradas para Alfred García en tan sólo una hora

Hace apenas un mes, Alfred García lanzaba su primer disco: ‘1016’. El miércoles 16 de enero a las 16 h. salían a la venta las entradas para su gira nacional y en tan sólo una hora se han agotado las entradas para los conciertos de Madrid, Valencia, Girona y Barcelona.

Pero los fans del cantante tienen oportunidad de verlo en otras ciudades ya que el ‘1016 Tour’, que comenzará el próximo 28 de febrero en Madrid (sala Joy Eslava), recorrerá una treintena de ciudades.

Fue el propio cantante quien, a través su perfil oficial en Twitter, dio las gracias a los fans por la acogida de su gira presentación de ‘1016’ y asegurando que tratarán de buscar más fechas.

«Gracias. Sin palabras. Prometemos añadir nuevas fechas. Si hace falta haremos dobletes, tripletes… Lo que haga falta. Todo por vosotros», ha escrito Alfred García.

Y es que han sido muchos los fans quienes han mostrado su admiración por el primer trabajo del cantante y lo han mostrado a través de redes sociales y siendo uno de los discos más escuchados a través de plataformas como Spotify.

Los conciertos de Alfred García con su ‘1016 Tour’

28 de febrero: Madrid SOLD OUT
8 de marzo: Córdoba
9 de marzo: Granada
15 de marzo: Gijón SOLD OUT
16 de marzo: Santander
22 de marzo: Valencia SOLD OUT
23 de marzo: Alicante
29 de marzo: Almería
30 de marzo: Sevilla SOLD OUT
5 de abril: Girona SOLD OUT
11 de abril: Barcelona SOLD OUT
26 de abril: Pamplona
27 de abril: Zaragoza
3 de mayo: Málaga
4 de mayo: Murcia
10 de mayo: A Coruña
11 de mayo: Bilbao
24 de mayo: Vigo
25 de mayo: Santiago de Compostela
7 de junio: Mallorca

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketmaster.

Por su parte, Amaia, la que fue su compañera en el talent show y con quien participó en el pasado certamen de Eurovisión, acaba de anunciar su participación en el festival Warm Up Estrella de Levante.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *